14. Ranking de blogs

 Bonjour à tous!

 

En el post de hoy voy a realizar un ranking con los blogs de mis compañeros del Máster de Educación. Os animo a que echéis un vistazo a los otros blogs que no he añadido a mi lista y que tienen también mucho mérito. Todos hemos conseguido reflejar nuestra personalidad y nuestra especialidad en cada uno de nuestros blogs. A continuación, pondré los que me han llamado más la atención:

 

 

- El arte de educar: me encanta el blog de María porque consigue aunar su especialidad (Historia del Arte) con todos los temas educativos de los que escribe. Además, relaciona cada uno de sus posts con una obra de arte en concreto y da gusto leerlo y verlo.

- Como filóloga francesa, me gustaría destacar los blogs de algunos de mis compañeros de la especialidad en Francés que vienen de carreras diferentes a la mía, como: Educación, idiomas y viajes y Bloguti. Me gusta cómo reflejan su pensamiento sobre la educación y la enseñanza de idiomas. Y como no, es un placer leer las reflexiones de un nativo de la lengua francesa como es el caso de Ser profesor?. En cuanto a otros idiomas, también me gustaría resaltar el blog Teaching English with Alexis en el que podemos observar la visión de nuestra compañera bilingüe comparando la educación española con la estadounidense.

El campo de la educación: Camino ha elaborado su blog en torno a la figura de la mujer rural y me parece una visión muy interesante y reivindicadora para las generaciones futuras.

- Work in progress: Siendo Estefanía maestra y psicóloga, su visión sobre la educación me parece totalmente ilustradora y relevante. Su experiencia en la enseñanza hace que su blog tenga unas reflexiones muy buenas.

- Blog de una Tauro: En Clara destaca, ante todo, la estética de su blog porque da gusto leer y ver sus publicaciones. Pero es que, además hace unas reflexiones muy interesantes sobre la educación y las matemáticas.



À bientôt!

Lidia

Comentarios

Entradas populares